Artículos

Imprimir

Videos

¿PARA QUÉ SIRVE LA CIENCIA?

APORTACIONES TECNOLÓGICAS DE LA ASTRONOMÍA

IMPORTANCIA DEL APOYO ECONÓMICO PARA LA CIENCIA

¿Para qué invertir en ciencia? - Dr. Arcadio Poveda

Imprimir

Donadores

     

Luc Binette
"Luc Binette Astronomy Fellowship".

Alfonso Trejo Meza
Contribución al calendario 2014 del Instituto de Astronomía.

Nibiru Sociedad Astronómica
Proyector HD Auditorio del Instituto de Astronomía.

 

Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH)
Tiempo y trato al IA-UNAM en las noches de astrofotografía.

 

Stephane Guisard
Astrofotografía para los calendarios 2013 y 2014 del IA-UNAM.

Cesar Cantú
Astrofotografía para el calendario 2013 y 2014 del IA-UNAM.

DONACIONES IA-UNAM

Videos

Donadores

Con fundamento el lo dispuesto en la Ley Orgánica de la Universidad Nacional Autónoma de México en sus artículos 10 fracciones I y VII; 15 fracción IV y 16, le confiere al Patronato Universitario la facultad de administras y gestionar el mayor incremento del patrimonio, así como el aumento de ingresos de la Institución; estableciendo que forman parte del patrimonio los legados y donaciones que reciba la Universidad Nacional Autónoma de México .

Asimismo, de conformidad con el capítulo I, numeral I fracciones 1, 3 y 9; capitulo III, numeral X fracciones 1 y 2 el numeral XIX del reglamento Interior del Patronato Universitario la facultad de administrar las donaciones y legados como parte del patrimonio de la Institución, así como supervisar y vigilar el destino que se de a los legados y donaciones, cuidando que se respete la voluntad del donante o destinándolos al mejor uso que convengan a la Institución y el Manual Sobre Donaciones de la Dirección General de Patrimonio Universitario, que contiene las políticas y procedimiento para la recepción de Donaciones de Obra Artística, Bienes Inmuebles y Bienes Muebles Inventariables o de Consumo.

En este orden de ideas, la Universidad Nacional Autónoma de México como corporación pública y organismo descentralizado del Estado, se encuentra autorizada por Ley para recibir de personas físicas o morales y organismos públicos o privados donativos, los cuales representan un apoyo económico importante para que las dependencias lleven a cabo sus fines.

Para mayor información contacta a la Dra. Barbara Pichardo Silva

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
Templates Joomla 1.7 by Wordpress themes free