academica

México, CDMX.

Tel. +52 55 5622 4008

Correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (asuntos generales)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (asuntos particulares)

Funciones de la Secretaría

La Secretaría Académica colabora con el Titular del Instituto para propiciar políticas y actividades orientadas al desarrollo académico y la investigación científica, con el fin de cumplir con la misión y funciones encomendadas a la institución. Es  también responsable de coordinar y supervisar los trámites académicos y evaluaciones del personal académico, así como de brindar apoyo a la Dirección en el quehacer académico del Instituto, incluyendo el mantenimiento y procesamiento de las bases de datos de los investigadores y técnicos académicos y la coordinación de la Unidad de Cómputo y Biblioteca en todas sus sedes.

boton6  boton7  boton8

boton9   boton10

Horario de atención presencial:

Lunes, martes, miércoles y viernes de  09:00 a 18:00 horas

Personal de apoyo:

Lourdes Pérez Cardona (Sede en CU)

Juana Orta Martínez (Sede en CU)

María Eugenia García Campuzano

(Sede en Ensenada)