COMISIÓN ASESORA DE CÓMPUTO

La Comisión Asesora de Cómputo fue creada con la finalidad de fortalecer la comunicación entre la comunidad del Instituto de Astronomía y la Unidad de Astrofísica Computacional, así como generar algunos lineamientos sobre el uso del cómputo en el Instituto.

La comisión está compuesta por el jefe de área, el coordinador de área, el secretario académico, el jefe de posgrado, un investigador representante de DAEC, un investigador representante de DAGP, un investigador representante de DATA, un investigador representante de DEMI, un representante de los técnicos académicos y un representante de los estudiantes.

Antonio Peimbert

Jefe de la Unidad de Cómputo-CU