PERMISOS

 

Las solicitudes de permisos de ausencia para realizar viajes de trabajo (tales como congresos, coloquios en otras instituciones, participación en exámenes de grado, talleres, visitas de colaboración, etc.), así como los permisos de estancia para trabajar en otra sede del IA, deben enviarse al Consejo Interno con suficiente anticipación a su viaje. Es importante que envíen las solicitudes por correo electrónico a la cuenta del Consejo Interno: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para este propósito, se recomienda que revisen las fechas de las reuniones del Consejo Interno y entreguen las solicitudes a más tardar el viernes anterior a la reunión del Consejo Interno.

 

Fechas de las reuniones del Consejo Interno


Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
Templates Joomla 1.7 by Wordpress themes free