Alan-Watson Investigador

Dr. Alan M. Watson Forster

El Dr. Watson estudió física en la Universidad de Cambridge y astronomía en las Universidades de Sussex, Reino Unido y Wisconsin, EUA. Realizó estancias posdoctorales en el Observatorio de Lowell y en la Universidad Estatal de Nuevo México, EUA. Actualmente es Investigador Titular del Instituto de Astronomía.

Su investigación se enfoca en diseñar, construir y utilizar telescopios e instrumentos para estudiar explosiones estelares relativistas.

ÁREAS DE INTERÉS

El cielo transitorio, destellos de rayos gamma, eventos de ondas gravitacionales, instrumentación óptica e infrarroja.

PAGINA PERSONAL

LIGA ADS