William-Lee-002Investigador

Dr. William Lee Alardin

El Dr. William Lee es Físico, egresado de la Facultad de Ciencias de la UNAM. Realizó estudios de Maestría y Doctorado en física en la Universidad de Wisconsin, Madison (EUA). Lleva a cabo investigación en fenómenos de acreción en objetos compactos, tales como estrellas de neutrones y agujeros negros, la producción de destellos de rayos gamma, hidrodinámica en discos de acreción y explosiones de supernova.

El Dr. Lee es un profesor muy activo del Posgrado en Astrofísica del Instituto de Astronomía y de la Licenciatura de la Facultad de Ciencias de la UNAM.

Emisión de ondas gravitacionales por objetos compactos y sus posibles contrapartes en el espectro electromagnético y en el desarrollo de infraestructura observacional en México

LIGA A PUBLICACIONES