Gerardo-Lara-3bTécnico Académico

Ing. Gerardo Lara Lucarío

Tel. +(52) (55) 5622-3906 #44931

Estudió en la Facultad de Ingeniería de la UNAM. La carrera de Ingeniero-mecánico electricista en el área electrónica.

A lo largo de más de 18 años ha formado parte del laboratorio de electrónica, realizando inventarios y compras de stock del mismo, ha realizado mantenimiento preventivo y correctivo del equipo del laboratorio así como diferentes diseños electrónicos y de control de varios proyectos en los que se le ha solicitado su apoyo.

Ha apoyado en la realización de los eventos de las noches de las estrellas, trabajando con el grupo de infraestructura, realizando mayormente el cableado y alumbrado de todas las carpas de cada evento, así mismo participó en la Feria de la Astronomía, dando la idea de la colaboración en la parte de difusión a la que también  corresponde atender.

Electrónica, cecánica y control.

FRIDA y HAWC