Valeri-VoitsekovichInvestigador

Dr. Valerii Voitsekhovich

Circuito Exterior s/n, Ciudad UniversitariaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">.

Tel. +(52) (55) Fax: 5616-0653

Nació en Rusia en 1954. Obtuvo la Maestría en física en la Universidad Estatal de Moscú en 1981. Sus estudios Doctorales en física y matemáticas, los realizó en el Instituto de Investigaciones especiales de la Academia de Ciencias en Moscú, Rusia (1980).

Actualmente trabaja en el IA, UNAM como Investigador Titular B y se involucra en áreas como astronomia de alta resoluccion (teoría, experimentos), interferometria de motas (experimentos), óptica adaptativa (teoría), óptica atmosférica (teoría y experimentos), desarrollo de software para las observaciones con CCD, desarrollo de software para reducion de datos.

Física teórica, simulaciones con computadora, observaciones para la astronomía de alta resolución y óptica adaptativa.

LIGA ADS

LIGA ARXIV