Imprimir

 

   Infraestructura

El DI-CU cuenta con las instalaciones, equipos y herramientas necesarias para desarrollar instrumentación astronómica de calidad, competitiva y de alto nivel.

Las instalaciones se conforman por cinco laboratorios que abarcan un área de 310 m2, dos talleres con un área de 250 m2, y una torre de óptica con un área de 91 m2.

La responsabilidad de dichas áreas se reparte entre Jefes de laboratorio y talleres liderados por el Jefe del Departamento, según el siguiente organigrama:

 

Organigrama

   

El uso de las instalaciones se rige por el Reglamento de Laboratorios y Talleres del Departamento de Instrumentación de CU” cuyo objetivo consiste en facilitar el uso seguro y eficiente de los laboratorios y talleres del DI-CU.

Cualquier persona que desee hacer uso de las instalaciones deberá enviar una solicitud al Jefe del Departamento de Instrumentación para darse de alta como usuario y/o para solicitar espacios de trabajo en los laboratorios y/o talleres. Una vez autorizado deberá leer, firmar y entregar, al Jefe del Departamento de Instrumentación, la hoja de conformidad.

 

Laboratorios y Talleres 

  

Reglamento de los Laboratorios y Talleres

  


 

regresar     Volver a Departamento de Instrumentación CU

 

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
Templates Joomla 1.7 by Wordpress themes free