CONVOCATORIAS ACADÉMICO/ADMINISTRATIVAS (ELECCIONES)

azul

CONVOCATORIA ORDINARIA PARA ELECCIÓN DE UNA O UN REPRESENTANTE DEL DEPARTAMENTO DE ASTRONOMÍA GALÁCTICA Y PLANETARIA (DAGP) ANTE EL CONSEJO INTERNO DEL INSTITUTO DE ASTRONOMÍA, UNAM.

2. PADRON DE ELEGIBLES Y ELECTORES

CANDIDATO

DR. SERGIO MENDOZA

CONVOCATORIA ORDINARIA PARA LA ELECCIÓN DE UNA O UN REPRESENTANTE DE LAS INVESTIGADORAS Y LOS INVESTIGADORES DEL INSTITUTO DE ASTRONOMÍA SEDE ENSENADA ANTE EL CONSEJO INTERNO Y LA COMISIÓN ACADÉMICA DE ENSENADA DEL INSTITUTO DE ASTRONOMÍA, UNAM.

2. PADRON DE ELECTORES Y ELEGIBLES

2. PADRON DE ELECTORES