Imprimir

Servicio de consulta

 

El servicio de consulta consiste en proporcionar ayuda directa y personal del bibliotecario a los usuarios que buscan información con cualquier finalidad.

Este servicio requiere de la interacción entre el lector, el bibliotecario y las fuentes de información que va más allá de la localización de los materiales para lograr un mayor aprovechamiento de los recursos informativos; por ello es importante, en primera instancia, instruir a los usuarios para que aprendan a localizar la información dentro de los materiales de la biblioteca.

El usuario puede obtener información actualizada de la siguiente manera:

  • Directamente en el mostrador de la biblioteca de 9:00 a 18:30 hrs. de lunes de jueves y de 9:00 a 18:00 hrs. los viernes.
  • Por vía telefónica al 5622-3904.
  • Por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
Templates Joomla 1.7 by Wordpress themes free