2019: Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos

CONVOCA

A académicos, estudiantes de nivel superior, grupos de divulgación, sociedades astronómicas e instituciones afines a participar con

CARPAS TEMÁTICAS / PLANETARIOS  / MUSEOS MÓVILES

a presentarse en la sede de Ciudad Universitaria (Islas de C.U.) el

Sábado 30 de noviembre de 2019 de 14:00 a 23:00 horas.

R E Q U I S I T O S

• La persona interesada en participar como responsable de una carpa temática / planetario / museo móvil (donde se presenten talleres, conferencias, demostraciones, exposiciones, explicaciones, entre otras actividades de divulgación de la ciencia) deberá ser académico, docente o divulgador asociado a alguna institución de investigación, de educación superior o grupo de divulgación científica.
  • Contar con el apoyo económico de su institución, grupo o sociedad para montar su carpa / planetario / museo móvil.

La fecha límite para enviar el formulario es el 25 de septiembre de 2019

Departamento de Comunicación de la Ciencia