DE LAS REDES SOCIALES A LA RED CÓSMICA DEL UNIVERSO

en el Túnel de la Ciencia

astronomiaytecnologia

Sobre la exposición

Es una exposición que presenta composiciones fotográficas asociadas a las diversas escalas de nuestro Universo, incluyendo algunos de los más recientes descubrimientos en la Astronomía. Abarca desde las muchas caras de nuestro Sol y su interacción con la Tierra, el Sistema Solar, incluyendo la región más allá de los planetas, la búsqueda de otros Sistema Planetarios, las bellas regiones en que nacen y mueren las estrellas dentro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, una de muchas galaxias espirales, los fenómenos de enorme energía que tienen lugar al morir la estrellas o al chocar entre sí los agujeros negros, hasta llegar a la visualización de la Red Cósmica en que se agrupan las galaxias y que ha sido posible trazar gracias a los grandes censos de millones de galaxias.

De las Redes Sociales a la Red Cósmica del Universo tiene un sitio web en donde puedes descargar las imágenes de manera gratuita.

Conoce los detalles de la inauguración de esta exposición en el boletín publicado por el IA.

azul

Aquí te compartimos algunos videos y fotografías sobre la exposición y la inauguración.

tuneldelaciencia

Responsable: Brenda C. Arias Martín