posdocs

¿Cómo conseguir una Visa?

•  Curriculum en español
  • Copia completa de pasaporte (sin omitir hojas aunque estén en blanco)
  • Copia del título (ya no requieren apostillado, solo la copia y ésto sólo
  • para los que vienen con beca)

Ya en México, es importante que acudan, a la brevedad, al Departamento de Personal para reunir la documentación que se requiere para el Registro Nacional de Extranjeros, entre otros;

• Pasaporte en original y copia
  • Forma migratoria múltiple (es el documento que le da migración cuando ingresa a México)
  • 5 fotografías a color tamaño infantil, 3 de frente y 2 de perfil derecho.
  • Llenar formatos de migración que Jorge Corona proporciona.

Advertencia a postdocs internacionales (no mexicanos):

• Es prioritario ir a ver a Jorge Corona a la brevedad (una vez en México), y empezar trámites de permiso de internación al país.  A diferencia de los postdocs mexicanos, los postdocs internacionales NO gozan de sueldo NI prestaciones (e.g., seguro médico) hasta que estos trámites hayan sido concluidos.
  • Recomendamos NO realizar los trámites por su cuenta, acuadan a ver a Jorge Corona.