posdocs

Tips

Rentas:

Documentos que pueden ser útiles para firmar un contrato de renta.

• Constancia de afiliación al IA UNAM (pedirla al supervisor).
  • Comprobante de ingresos (por 3 meses):  Hablar con Isabel Hernández Rojas en el área de ingresos extraordinarios de la Coordsinación de Estudios de Posgrado y pedirle copia de talón de cheque (becarios CONACyT).
  • Constancia de asignación de beca de CONACyT.
  • Ligas a páginas de rentas...?
  • Liga a info del IA para visitantes

Accesos (Se requiere tener carta de adscripción al IA):

• Pedir credencial de identificación a Barbara Pichardo y/o Jorge Corona (trámite de creación de dicha identificación en proceso...).
  • Pedir accesos a biblioteca, estacionamiento, fotocopias y a material de trabajo a Victoriano Hernández (ext. 23942).
  • Pedir copia de llaves de oficina a Rogelio Corona Puente (ext. 23943).
  • Enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." ' + path + '\'' + prefix + ':' + addy61763 + '\'>'+addy_text61763+'<\/a>'; //-->  solicitando cuenta de correo electrónico del IA.
  • Enviar otro correo electrónico para creación de un directorio en servidor local, acceso a la red inalámbrica y a ethernet con la siguiente información:
    • 1. MAC ADDRESS de todos los equipos MOVILES que requieran estar conectados a la red inalámbrica,
    • 2. nombre del usuario del equipo,
    • 3. correo electrónico del usuario del equipo y
    • 4. tipo de equipo (laptop o celular o IPAD, etc)
  • Pedir clave de acceso para estacionamiento de bicicletas a Carmelo Guzmán.