Imprimir

personal

Sistema de Gestión de la Calidad

Misión

Colaborar con el Titular de la Entidad o Dependencia Universitaria en la Planeación, la organización y en el establecimiento de los sistemasn, normas y procedimientos tendientes a optimizar los recursos humanos, financieros, materiales, a fin de facilitar el cumplimiento de las funciones asignadas.

Visión

Las Secretarías y Unidades Administrativas de las Entidades y Dependencias de la UNAM, estamos comprometidos a proporcionar servicios administrativos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios, cumpliendo con la normatividad aplicable, a través de la mejora continua de los Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivo

  • Tener semestralmente, como mínimo el 89% de trámites sin rechazo ante instancias centralizadoras que sean imputables al Proceso de Personal y al de Presupuesto.
  • Mantener semestralmente, una confiabilidad por lo menos del 84% en el control de los almacenes e inventarios.
  • Realizar anualmente, por lo menos el 91% de mantenimiento a instalaciones, mobiliario y equipo.
  • Cumplir semestralmente, como mínimo el 85% con el programa de capacitación para el Sistema de Gestión de la Calidad que emite el Representante de la Dirección.
  • Mantener semestralmente, por lo menos un 89% de eficacia del SGC.
  • Planear, organizar y establecer los sistemas, normas y procedimientos tendientes a optimizar los recursos humanos, financieros y materiales asignados a fin de facilitar el cumplimiento de las funciones del Instituto.
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
Templates Joomla 1.7 by Wordpress themes free