Wolfgang steffenInvestigador

Dr. Wolfgang Steffen Burg

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Km. 103 Carretera Tijuana Ensenda

CP 22860

Ensenada Baja California.

Tel. (646)174 4580

Extensión:253

El Dr. Steffen trabaja principalmente sobre la interfaz entre estudios teóricos y observaciones del medio circunestelar. Desarrolla técnicas para el modelado y visualización tridimensional de la distribución y el movimiento de la materia. Para eso ha desarrollado el software interactivo SHAPE en colaboración con Nico Koning de la Universidad de Calgary, Canadá. SHAPE está basado en las técnicas de modelado y graficación 3D que se aplican en los efectos especiales en cine y televisión, pero adaptado a los requerimientos de la astrofísica.

Observaciones del medio circunestelar.

3D Astrophysics Newsletter.

LIGA ADS