COLOQUIOS IA-UNAM  DE FECHAS POSTERIORES

Miercoles Septiembre 19/2017
Tony Beasley (NRAO)

Miercoles Septiembre 20/2017
Marco Muñoz(IA-UNAM) This event has notifications.

Miercoles Septiembre 27/2017
Maria de los Angeles Perez Villegas (MPA-Garching) This event has notifications.

Miercoles Octubre 02/2017

Enrico Ruiz (UCSC)

Miercoles Octubre 04/2017

Carlos del Burgo (INAOE) This event has notifications.

Miercoles Octubre 18/2017

Rosa Gonzalez Delgado, Instituto de Astrofisica de Andalucia, Granada, España This event has notifications.

Miercoles Octubre 25/2017

Susana Biro (Posgrado UNAM) This event has notifications.

Miercoles Octubre 26/2017
Jose Fernandez Trincado (Por definirse) This event has notifications.

Lunes Octubre 30/2017

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Gagik Tovmasian (IA - Ensenada)

Martes Octubre 31/2017

Roberto Cid Fernandes, Universidad de Santa Catarina, Florianopolis, Brasil This event has notifications.

Dudas y comentarios:

Nissim Fraija, Aldo Rodríguez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)