INFORMACIÓN RELEVANTE COVID-19

Protocolos Generales para el Retorno Seguro a las Actividades Laborales del Instituto de Astronomía, CU, Ensenada, OAN SPM y Tonantzintla

Lineamientos para el regreso a las actividades Universitarias en el marco de la pandemia COVID-19

Número de asesoría médica profesional sobre temas de la pandemia COVID-19

Los números telefónicos para brindar atención son: (52) 55-4161-1630 y (52) 800-461-0145, de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes*.

Hay dos opciones de marcado: 1 para atención personalizada, y 2 si se requiere información sobre preguntas frecuentes, como: ¿Qué es un coronavirus?, ¿Qué es COVID-19?, ¿Cuáles son los síntomas de esta enfermedad?, ¿Cómo se propaga? y ¿Es posible contagiarse de COVID-19 por contacto con una persona que no tiene síntomas?, entre otras.

Atención psiquiátrica, psicológica y psicosocial a distancia

Síntomas del Covid-19

Calculadora de riego por Covid-19, IMSS