encabezado-astrofisica

 

OPORTUNIDAD DE REALIZAR ESTUDIOS EN EL POSGRADO EN ASTROFÍSICA CON BECA DEL CONACYT

Es de destacar que este Programa ha sido continuamente evaluado por el Comité Académico, la Coordinación de Estudios de Posgrado de la UNAM y el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT. A partir de 2007 el PNPC ha acreditado la maestría y el doctorado en el nivel de competencia internacional.

Existe la posibilidad de que el aumno aceptado en el Plan de Estudios de la Maestría o el Doctorado en Astrofísica y que cumpla con los requisitos establecidos en la Convocatoria emitida por el CONACYT puede ser postulado para realizar sus estudios con una beca del CONACyT.

 

Semestralmente, se daran las indicaciones para postularse como solicitante de una beca CONACyT. La Coordinación del Posgrado en Astrofísica, será la encargada de presentar las solicitdes a través de la plataforma del CONACyT.

Las Convocatorias para Becas CONACyT pueden revisarse en el Portal: http://www.conacyt.mx/index.php/convocatorias-b-nacionales

2011 Becas. Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2002 - 2014. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
Powered by Joomla 1.7 Templates