encabezado-astrofisica

BECAS CONACYT NACIONALES 2018 INVERSIÓN EN EL CONOCIMIENTO

Convocatoria para los alumnos de Ingreso 2019-1

INSTRUCTIVO INTERNO PARA EL POSGRADO EN ASTROFÍSICA  PARA PREPARAR EL REGISTRO OFICIAL DE SOLICITUDES

DATOS para la Carta de Dedicación Exclusiva:

DR. LAURENT RAYMOND LOINARD
COORDINADOR DEL POSGRADO EN ASTROFÍSICA
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

GRADO DE DOCTOR EN CIENCIAS (ASTROFÍSICA)

GRADO DE MAESTRO EN CIENCIAS (ASTROFÍSICA)

PROGRAMA DE POSGRADO EN ASTROFÍSICA

• Formato en línea para el registro de solicitud debeca. A más tardar  a las 14:00 hrs del viernes 17 de agosto de 2018http://bit.ly/2uId41k

Guías:

• Para llenar el CVU. NOTA: NO CAPTURAR INFORMACIÓN EN EL CVU EN ADSCRIPCIÓN. ESTO SE RELACIONA CUANDO TIENEN YA UN TRABAJO.

Instructivo para la captura de solicitudes en el Portal del CONACYT de los postulantes:

•  Formato en línea para el registro de solicitud debeca. Llenar en línea a más tardar el 17 de agosto de 2018: http://bit.ly/2uId41k anexando los documentos correspondients según lo indica la convocatoria:  LINK para Consultar la lista de documentos en línea.
  • 21 de AGOSTO   Bertha capturará en la plataforma del conacyt las solicitudes de beca. El alumno Recibirá un email de notificación del conacyt para indicarle que pestañas debe capturar con su información.
  • 22 DE AGOSTO   El alumno completará las pestañas de información correspondientes (recibirán un e-mail del conacyt con las indicaciones correspondientes).
  • 27 DE AGOSTO  El Dr. Laurent Loinard, Coordinador del Programa realizará el envío oficial dentro de la plataforma, con lo cual las solicitudes habrán quedado formalmente ingresadas en la plataforma del CONACYT a tiempo.

Una vez que la solicitud ha sido aprobada por el CONACYT, el aspirante debe Suscribir electrónicamente el convenio de asignación de beca

Una vez que se les haya asignado la beca, deberán entregar en Formato pdf:

1. Carta de otorgamiento de beca

2. Carta compromiso de veracidad de la información

3. Copia de la constancia de documento para recibir el Servicio Médico del ISSSTE

4. Convenio firmado en original: Impreso en una solo hoja y que sea legible, prueben poner en ceros los margenes en su navegador para mandar a imprimir el convenio y salga en tamaño carta y en una sola hoja.

Mantener actualizado su CVU en la plataforma del CONACYT.

2011 Posgrado en Astrofísica. Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2002 - 2014. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.