10a. REUNION DE COLEGIO
5 de Agosto de 2005.
 
INFORMACION:

La asistencia a la reunión fué muy baja (6 miembros) pero sugirieron que se llevaran a cabo votaciones, para renovar la mesa directiva del CPA, a través de voto en urnas.

Al día de hoy existen tres candidatos para una nueva Mesa Directiva, a saber, Presidente: José Antonio García Barreto; Vicepresidente: Laura Parrao y Secretaria por C.U.: Verónica Lora; Secretarios por Ensenada: vacantes.

Varios miembros del CPA sugirieron que las reuniones futuras del CPA sean más dinámicas, quizás cambiando el formato, por ejemplo que la mesa directiva del CPA haga presentaciones breves de los requisitos de contratación, promoción y definitividad que se tienen en el Estatuto del Personal Académico de la UNAM y los que tiene el CTIC, etc. Se motiva que los jefes de Departamento y representantes de los investigadores en Ensenada nombren a las personas que formaran parte de la comisión para la actualización del Reglamento Interno del IA.

La Mesa Directiva del CPA comunica que se han tratado los temas que los miembros del CPA han indicado que sean importantes: documento sobre "Lineamientos de Contratación ..." escrito por el C.I., la idea de actualizar el Reglamento Interno, temas de Seguridad en el Estacionamiento, etc.

Se motiva a que asistan mas colegas a las reuniones del CPA en Ciudad Universitaria.

 
(Creada: Agosto-2005 | Ultima modificacion: 09-Septiembre-2005; responsable: jagb)