Logotipo UNAM

Escuela Latinoamericana de Astronomía Observacional 2016
en honor a:  Eugenio Mendoza Villarreal

Visita


Logo Posgrado en Ciencias AstronomíaLogotipo Revista Mexicana de Astronomía y
                Astrofísica

Espere un momento ...
Indicaciones
ESAOBELA 2016

 

Icono de
              precaucionEvite comer fuera del aeropuerto, así como en la terminal de autobuses, e ingiera agua sólo embotellada. Las siguientes indicaciones las puede obtener en formato PDF.

BusEl viaje a la Ciudad de México

Recomendamos que vuele directamente al Distrito Federal. Algunos vuelos llegan al aeropuerto de Toluca, una ciudad a una hora y media de la capital, y aunque hay transporte entre Toluca y Puebla, es necesario pasar por la ciudad de México. Si vuela por Toluca, favor de avisarnos para darle mas información.

La llegada a la Terminal 1 del Aeropuerto de la Ciudad de México Saldrá por la Puerta E1 (Llegadas Internacionales: Centro y Sur América). Después de migración y aduana sale a la parte pública del aeropuerto. Antes de pasar por unas barreras metálicas (el hombre en la sudadera roja está recargado en uno en la foto), verá los anuncios que se ven en la foto. La foto está tomada de lado.

Estará viendo la señalización directamente. Si pasa las barreras hacia adelante, verá varios lugares para cambiar su dinero a pesos mexicanos. No hay que cambiar todo, pero recomendamos cambiar unos 50 a 60 dólares. Puede cambiar más en Puebla. Después de cambiar su dinero, regrese a las barreras metálicas y doble a la derecha (a la izquierda si sale de aduanas). Vera lo siguiente:

aeropuesto
              cd mexico

Dice: "Autobuses a Cuernavaca, Puebla, etc." a la derecha. No haga caso. Está equivocado. Camine hacia adelante y doble a la izquierda. Suba la rampa automática.

aeropuerto
              cd de mexico

Al llegar a la planta superior, verá el siguiente anuncio: "Terminal Terrestre" y una flecha dirigiéndole a la izquierda. Esta flecha es correcta. Bajando de la rampa, doble a la izquierda.

aeropuerto
              cd mexico

Estará en la área de comida rápida. Camine hacia adelante.

aeropuerto
              cd mexico

Suba la rampa a la izquierda al llegar a un "7 Eleven".

aeropuerto
              cd mexico

Camine hacia adelante. Verán este anuncio. Al fondo del pasillo está la venta de boletos de autobuses. Los que van a Puebla (Estrella Roja) están a la derecha. El boleto cuesta menos de $200.00 MN. Hay autobuses cada hora, pero no después de la medianoche o antes de las 6 de la mañana.

aeropuerto
              cd mexico

 

NotaLa llegada a la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Saldrá por la Puerta F (Llegadas Internacionales: Centro y Sur América). Después de pasar por migración y al aduana sale a la parte pública del aeropuerto. Doble a la derecha y camine hasta el otro lado de la Terminal.

aeropuerto
              cd mexico

Verá varios anuncios del servicio de transporte foráneo en el recorrido.

Terminal 2
              del Aeropuerto de la Ciudad de México

Al llegar al extremo de la Terminal, salga del aeropuerto y podrá comprar boletos para el autobús a su derecha. El costo del boleto es menos de $200.00 MN y hay salidas cada hora entre las 6 AM y la medianoche.

Terminal 2
              del Aeropuerto de la Ciudad de México Terminal 2
              del Aeropuerto de la Ciudad de México

 


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.