Logotipo UNAM

Escuela Latinoamericana de Astronomía Observacional 2016
en honor a:  Eugenio Mendoza Villarreal

Visita


Logo Posgrado en Ciencias AstronomíaLogotipo Revista Mexicana de Astronomía y
                Astrofísica

Espere un momento ...
Mapa
ESAOBELA 2016

 


Icono de
              precauciónEvite comer fuera del aeropuerto, así como en la terminal de autobuses, e ingiera agua sólo embotellada.

Por cierto, a todos los alumnos aceptados por la ESAOBELA por favor lean el siguiente documento si les quedan dudas revisen la página del INAOE, en donde encontraran la opción mapa de acceso, con un mapa detallado e instrucciones para llegar.

Icono de mapaIndicaciones rápidas:

  1. Tomar desde el aeropuerto un autobús foráneo a Puebla a la central de autobuses de Puebla que tiene un costo aproximado de $200.00 pesos (CAPU).
  2. Saliendo, tomar un taxi oficial para el pueblo de Tonantzintla y ahí mismo llegar al Observatorio.
  3. Encontrarán una caseta de policías que estarán notificados de la llegada de los estudiantes. A ellos les dirán que van a la Universidad y les dejaran pasar con el taxi. Subiendo a mano derecha se encontraran con dos cúpulas de telescopios. Pasando una reja, estará la cúpula de ladrillo rojo de la Carta del Cielo. Junto a ella hay unos edificios que son las habitaciones de la UNAM. Este es el destino final.

Favor de enviar a José Peña, su hora de llegada y vuelo para ver si alguien les puede esperar en el aeropuerto.

mapa tonanzintla



 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.