Informaciones
y reglas acerca del uso de las salas
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Las reservaciones hechas por el web son oficiales y dan derecho a usar
la sala reservada al organizador de una función académica. Las reservaciones hechas
por el web además tienen prioridad respecto a las intenciones verbales
de usar la misma sala por parte de otros grupos. Una ventaja es
que, al usar el programa de web para reservar, se generan automáticamente
E-mails que informan de sus requerimientos a los responsables de servicios.
Toda reservación de sala debe respetar los lineamientos siguientes:
Salas:
- Auditorio Paris Pishmish: los
coloquios del IA tienen prioridad sobre cualquier otra actividad.
Por lo tanto, no reserven este auditorio si el evento programado está
en conflicto con el coloquio semanal.
Además, cuando se trata de actividades que no son de naturaleza
académica, se requiere el permiso explicito de Marco Mostalac
(antes de reservar). Por favor, pongan la palabra coloquio en el título del evento
programado cuando se trata de un coloquio. En efecto, esto genera
un E-mail para Marco Mostalac y garantizará que aparezcan el
café y las galletas durante el evento
;
- Antiguo Auditorio: no deberá
usarse para cursos regulares si cuenta con menos de 15 estudiantes
- Sala de Juntas (grande): no se
puede usar para impartir clases
- Sala de microjuntas: no
fumar
;
- Cafetería: se puede usar
la cafeteria para actividades departamentales sólo si occurren
entre las 10h y las 13h30 o
después de las 17h30, y por favor, no mas que
una vez por man~ana.
;
- CI: si requieren audio
o video conferencia para una función académica
y cuentan con menos de 9 personas, podrán reservar la sala del Consejo
Interno aunque el uso de ésta será restringido. Las
reuniones de la Dictaminadora y las reuniones del Consejo Interno tienen
prioridad absoluta. Se requiere el consentimiento implicito de
la dirección (DIREC@astroscu.unam.mx) o de la secretaria académica
(BM@astroscu.unam.mx) para usar la sala del CI. [Al reservar esta sala,
un Email se genera que llega a DIREC y a Bertha o Elvira.] No olvidar
escribir audio o video conferencia en los requerimientos
de manera que el personal técnico pueda programar su audio
o video conferencia.
;
Equipo o requerimientos especiales:
- Équipo: si se requiere
un proyector de acetatos o de transparencia o un cañon tipo data show,
favor de indicarlo en el campo "Requerimientos especiales". Además,
si se escriben alli las palabras "data show",
Arturo Iriarte y Carmelo Guzman van a recibir automáticamente un
E-mail que les notifica de este requerimiento . Por favor agreguen la palabra
"laptop" si se quiere usar el
laptop del IA en conyunción con el data show. Similarmente, si requieren
enlace video o telefónico con otra sede, se tiene
que escribir como requerimientos las palabras "video conferencia" o "audio conferencia", respectivamente, de manera
que se notifique automáticamente al equipo responsable del enlace.
- Café y galletas: soló
para eventos especiales como lo son los coloquios,
indicando este deseo en el campo de datos "Requerimientos especiales"
y poniendo la palabra coloquio
en el título del evento (véase arriba).
pero no a
o
Detalles acerca del programa de reservación
de salas:
- Accesibilidad: en un principio, se puede reservar
unicamente a partir de una máquina ubicada en el Instituto
de Astronomía. Además, sólo algunas gentes tienen
capacidad de editar las reservaciones ya hechas o bien cancelarlas.
Si se requiere editar o cancelar una reservación, favor de contactar
a Sergio Mendoza, Bertha Vázquez, Bertha
Hernández, Lucero Uscanga, Guillermina Cruz o Marco Mostalac.