Articles

encabezado-astrofisica

 

SERVICIO MÉDICO PARA ALUMNOS INSCRITOS EN EL POSGRADO EN ASTROFÍSICA

 

Estimados Alumnos Inscritos Oficilamente en la Maestría o el Doctorado, por este medio les recordamos que existen dos  opciones para obtener atención médica:

 

1. La UNAM proporciona un seguro de salud para estudiantes a través del Seguro Social IMSS: Para tener la información al respecto puedes consultar las ligas: 

 

 https://www.dgae.unam.mx/seguro_salud/index.html

  http://www.imss.gob.mx/faq/seguro-estudiantes

 

 

2. Los alumnos que cuentan con Beca CONACYT vigente, tienen la opción de utilizar el servicio de salud a través del ISSSTE, para lo cual deben descargar de la plataforma de becas el comprobante respectivo:

 

 

  • Becarios a partir del semestre 2018-2, pueden consultar la Guía para la Nueva Convocatoria de Becas y hay un apartado en Pág. 63 y 64, se indica que pueden descargar la constancia para el ISSSTE y la constancia de asignación de beca, el  link:

https://www.conacyt.gob.mx/images/Becas/2018/guia_para_postulacion_y_formalizacion_de_beca_nacionales_2018.pdf

Plataforma para becarios a partir del 2018-2: https://miic.conacyt.mx/becas/acceso.html

 

Para la atención médica a través del ISSSTE, acudir a la Clínica que les corresponde para conocer el procedimiento para darse de alta.

 

 

NOTA: Los alumnos deben seleccionar una de las dos opciones. 

 

 

 

 

2011 Posgrado en Astrofísica. Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2002 - 2014. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
Powered by Joomla 1.7 Templates