encabezado-astrofisica

BECAS  NACIONALES CONAHCYT

CONVOCATORIA PARA LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO 2024-2. SEMESTRE QUE INICIA EL 29 DE ENERO DE 2024

OPORTUNIDAD DE REALIZAR ESTUDIOS EN EL POSGRADO EN ASTROFÍSICA CON BECA DEL CONACYT

Es de destacar que a partir de 2007:  La maestría y el doctoradoen Astrofísica están acreditados en el nivel de competencia internacional.

Existe la posibilidad de que la alumna y el aumno aceptados en el Plan de Estudios de la Maestría o el Doctorado en Astrofísica y que cumpla con los requisitos establecidos en la Convocatoria emitida por el CONACYT puede postularse para realizar sus estudios con una beca del CONAHCyT.

La información se encuentra concentrada en el Portal de Becas Conahcyt de la Coordinación General de Estudios de Posgrado de la UNAM: Becas Conacyt – Unidad de Posgrado – UNAM En la sección de INGRESO.

En caso de que se tenga información específica para los alumnos del Posgrado en Astrofísica, se hará de su conocimento mediante el correo electrónico institucional.

En caso de duda contactar a su enlace en la sede académica de adscripción:

Cualquier duda adicional:

Bertha Vázquez en Ciudad Universitaria This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Karin Hollenberg en el IRyA Morelia This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

2011 Posgrado en Astrofísica. Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2002 - 2014. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.